Disfruta de una sonrisa deslumbrante
Estética Dental en Terrassa
Si llevas tiempo queriendo darle un cambio a tu sonrisa, desde Clínica Dental Gaudí te invitamos a conocer nuestros tratamientos de estética dental en Terrassa.
Gracias a nuestro equipo humano, encabezado por el Dr. Ferre, te ofrecemos la alternativa que más se ajuste a tus necesidades concretas, para que puedas conseguir la sonrisa sana, fuerte y bonita que buscas.
Los tratamientos de estética dental más demandados son el blanqueamiento dental y las carillas dentales, ya que en los últimos años se han convertido en las técnicas más populares para lucir unas piezas dentales relucientes.
Blanqueamiento Dental
Dientes, Antes & Después del tratamiento.
RESULTADO BRILLANTE Y MÁS BLANCO
A través del blanqueamiento dental en Terrassa reducimos varias tonalidades el esmalte original de las piezas dentales, consiguiendo un resultado brillante y más blanco.
USAMOS LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA
Colocamos una férula con un gel de peróxido de hidrógeno de alta concentración y mediante una lámpara LED activamos el producto. Después de aproximadamente una hora, conseguimos reducir varios tonos del esmalte dental.
CONSEGUIMOS REDUCIR VARIOS TONOS
Existe la opción de realizar, tras el tratamiento de blanqueamiento dental en nuestra clínica de Terrassa, un refuerzo en casa para optimizar el resultado o realizar todo el tratamiento de forma domiciliaria para lo que suministramos un gel de peróxido de carbamida junto a unas cubetas flexibles hechas a medida.
BUENOS HÁBITOS PARA TU SALUD BUCODENTAL
Por lo general, la duración de los resultados de este tratamiento depende de cada paciente, de sus hábitos, sus cuidados y su rutina de higiene oral.
Carillas Dentales
Las carillas dentales en Terrassa son la mejor alternativa para corregir anomalías cromáticas de las piezas dentales y para disimular algunas alteraciones, tanto en el tamaño como en la forma de los dientes.
¿Qué tipos de carillas hay?
En Clínica Dental Gaudí contamos con distintos tipos de carillas dentales.
CARILLAS DE COMPOSITE
La diferencia con las carillas de porcelana es que no se rebaja el diente y se realizan en una sola sesión. Son más fáciles de reparar pero el color puede modificarse con los años y necesitan de un pulido de mantenimiento.