Tu sonrisa más sana y bonita
Ortodoncia invisible en Terrassa
A la hora de corregir los problemas de espacio interdental (apiñamiento o espacio excesivo que pueda favorecer la acumulación de patógenos y curse con potenciales infecciones), de maloclusión y de mordida, la ortodoncia continúa siendo el tratamiento más efectivo en odontología.
Sin embargo, al deseo de lucir una sonrisa sana y bonita, se ha unido la exigencia por parte del paciente de que el tratamiento sea, además de eficaz, muy discreto.
En Clínica Dental Gaudí, tu centro de referencia en Terrassa, en nuestro empeño de ofrecerte siempre los últimos tratamientos del mercado, encontrarás una auténtica revolución en el campo de la ortodoncia: el sistema Invisalign. Una ortodoncia absolutamente eficaz e invisible. Sorpréndete con los resultados de nuestra ortodoncia invisible en Terrassa.
La ortodoncia que nadie sabe que llevas puesta
La ortodoncia invisible Invisalign está diseñada para garantizar al paciente la máxima discreción estética. Consiste en un sistema de alineadores transparentes y extraíbles por el propio paciente que resultan prácticamente imperceptibles, incluso en las distancias cortas.
Con Invisalign puedes sonreír sin complejos durante tu tratamiento y comenzar a apreciar resultados inmediatos ya desde las primeras semanas.
Beneficios de la ortodoncia invisible
Además de discreción estética y probada eficacia, el sistema de alineadores transparentes de Invisalign de nuestro tratamiento de ortodoncia invisible en Terrassa ofrece muchas otras ventajas para el paciente.
Al tratarse de una férula extraíble, el mantenimiento de la higiene bucodental se hace mucho más sencillo que con la tradicional ortodoncia de brackets. El paciente retirará la férula antes de cada comida (por lo que no tiene que limitar su dieta ni evitar ningún tipo de alimento que pudiese adherirse a la aparatología) y se la colocará una vez finalizado el cepillado. Nuestro tratamiento de ortodoncia en Terrasa, además de permitir al usuario realizar una higiene oral en profundidad sin ningún tipo de obstáculo, garantiza una limpieza fácil y sencilla del sistema de alineadores con agua y jabón neutro después de cada comida.
Por otra parte, el paciente puede prescindir de su uso hasta un máximo de dos horas diarias, siempre con la supervisión del odontólogo. Esto hace posible que asista, por ejemplo, a un evento especial sin ortodoncia invisible, si así lo desea.
Para saber si tú también puedes disfrutar de las ventajas de este innovador método de ortodoncia, pide cita con tu dentista de confianza en Terrassa y obtén una valoración totalmente personalizada.