En la Clínica Dental Gaudí de Terrassa, llevamos 30 años cuidando de tu salud bucodental y de la de toda tu familia. Para nosotros, no existe un mayor compromiso que el de ofrecerte la máxima calidad en todos los tratamientos dentales, garantizando, en todo caso, tu seguridad. Gracias a la labor y a la experiencia del Dr. Ferre y de su equipo de profesionales, mejoramos la salud oral y, por lo tanto, general de nuestros pacientes, ya que el estado de la boca también influye en el del resto del organismo.
En este sentido, actualmente, ante la situación provocada por la propagación de la COVID-19, hemos reforzado el protocolo de higiene, desinfección y esterilización del instrumental y de los espacios y las superficies de la clínica. Una serie de medidas que, por otra parte, siempre hemos aplicado para proteger a nuestros pacientes y a nuestro equipo de otros tipos de virus, como los de la hepatitis, el VIH o la gripe A.
Protocolo especial ante la COVID-19
En nuestra clínica dental en Terrassa, seguimos siempre las recomendaciones y las indicaciones del Consejo General de Colegios de Dentistas de España, del Col·legi Oficial d’Odontòlegs i Estomatòlegs de Catalunya (COEC) y del Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya.
Para hacer frente a la COVID-19, hemos aplicado las siguientes medidas:
- Nuestros profesionales utilizan equipos de protección individual (EPI’s) para atender a los pacientes. Esto es, mascarillas, guantes, gorros, ropa protectora, pantallas, etc.
- Mantenemos un estricto protocolo de higiene de las manos con agua y jabón y geles hidroalcohólicos.
- Trabajamos mediante petición de cita previa. De esta manera, podemos organizar la agenda y evitar la acumulación de pacientes en la sala de espera.
- Cuando nos llames para pedirnos cita, te realizaremos un cuestionario para evitar los posibles contagios de la COVID-19. Asimismo, te daremos una serie de indicaciones sobre la vestimenta, los acompañantes o la puntualidad.
- Al llegar a la clínica, te ofreceremos gel hidroalcohólico para que desinfectes tus manos. Además, te tomaremos la temperatura con un termómetro sin contacto.
- Hemos colocado pantallas protectoras y hemos reorganizado la sala de espera de la clínica para garantizar la distancia de seguridad entre las personas.
- Antes y después de atender a cada paciente, desinfectamos, esterilizamos y ventilamos los gabinetes y el instrumental. Lo realizamos, si cabe, de forma más estricta.
- Utilizamos sistemas de aspiración reforzada para minimizar los aerosoles producidos durante los tratamientos odontológicos.
- Limpiamos los espacios del centro varias veces a lo largo de la jornada.
- El acceso a los aseos quedará restringido y permanecerán cerrados. Según la Orden SND/388/2020 del BOE, con fecha 3 de mayo, como medida de protección frente al COVID-19, no se permite el uso de los aseos de los establecimientos comerciales por parte de los clientes.
Desde el pasado lunes 11 de mayo, hemos retomado la actividad habitual en nuestra clínica. Para acudir a una visita, es importante que os pongáis en contacto con nosotros en el teléfono habitual: 93 780 81 38.